Amasadora Kenwood KMX80, diseño a buen precio

La batidora amasadora Kenwood KMX80 es una batidora especial por ese diseño lleno de color y diferente a todos los diseños de las batidoras existentes en el mercado, dicen que el diseño es clásico por su forma pero esas líneas de color le dan un toque moderno que a mi personalmente me gusta mucho.

Comprar la batidora Kenwood KMX80

Kenwood KMX80

Kenwood sinónimo de calidad

La marca Kenwood es una marca que se caracteriza por tener una calidad muy buena a unos precios bastante competitivos como por ejemplo la batidora Kenwood KMX51 es una de las mejores batidoras amasadoras existentes en el mercado y podríamos decir que el modelo KMX80 es su hermana pequeña.

Amasadora a buen precio

Con un precio de unos 300 euros si os animáis a comprar esta batidora os avanzamos de que os lleváis a casa un buen modelo de batidora, quizás no será el modelo más avanzado que podemos encontrar en el mercado pero hace su función a las mil maravillas por lo que desde aquí recomendamos la compra si estáis pensando en comprar este modelo.

Buena capacidad técnica

Las capacidades técnicas que ofrece la amasadora Kenwood KMX80 por los 300 euros más o menos que cuesta son bastante buenas. Con un bol de 5 litros (para nosotros es ideal para un robot para uso doméstico) y unos 500W de potencia este modelo sin duda alguna tiene que ser tomada en cuenta si se quiere comprar un modelo a este precio sin necesidad de tener que ir a por las batidoras más ‘premium’ como podría ser la batidora KitchenAid Aristan. El material del bol es de acero inoxidable, lleva velocidades variables ajustables y lleva incorporada diferentes varillas.

[wp-review]

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *