Análisis batidora amasadora KitchenAid Aristan

La batidora amasadora KitchenAid Aristan representa una de las batidoras más avanzadas del mercado, de la mano de KitchenAid (una de las mejores marcas para robots de repostería en general) nos encontramos con uno de los robots más comprados y utilizado para las y los cocinitas de casa. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de la KitchenAid Aristan y no de la profesional, son dos modelos similares pero con diferencias en precio y en características técnicas.

La marca KitchenAid siempre ha sido sinónimo de éxito, con años de experiencia en robots de cocina a sus espaldas ha sido es y será siempre un referente a la hora de seleccionar una amasadora en nuestra casa y con la serie Aristan, no se han quedado nada cortos y nos ofrecen una auténtica delicia en forma de batidora amasadora.

Dónde comprar la KitchenAid al mejor precio

KitchenAid

Un sin fin de capacidades técnicas espectaculares

El precio del modelo Aristan de KitchenAid no es que sea de los más económicas del mercado no nos vamos a engañar, los casi 500 euros que cuesta este robot de cocina la verdad no nos vamos a engañar, puede picar un poco pero la verdad es que el la amasadora vale su precio sin ninguna duda, la marca KitchenAid es sinónimo de calidad.

Para empezar, el bol de acero inoxidable (excelente material) que tiene es de un tamaño ideal con capacidad para 5 L que es el tamaño que siempre recomendamos si se hace uso semi intensivo del robot. Además el bol lleva una cobertura de plástico para evitar salpicaduras que siempre viene bien.

El cabezal es inclinable por lo que hace bastante fácil la limpieza del recipiente que siempre se agradece. Además incorpora un conducto que permite añadir los alimentos al recipiente de forma progresiva que no está en otras amasadoras y le da este toque innovador siempre interessante.

Materiales de alta calidad

Una de las críticas que la gente hace a muchas amasadoras es que los materiales de las varillas o otros componentes no les la óptima y incluso a veces se rompen. Con el modelo Aristan esto no te va a pasar pues los materiales de todos los accesorios no son de plástico sino de acero y/o aluminio. El brazo de esta batidora puede con cualquier masa por densa que sea.

Los materiales son muy buenos y por eso también incrementan el peso del a batidora, no se puede tener todo :). No está de más tener en cuenta este punto aunque para mi no creo que sea algo crítico para decidir si comprar o no la batidora, la robustez del brazo, de la máquina y sus accesorios vale la pena mil veces.

Multitud de colores para todos los gustos

La serie KitchenAid Aristan se caracteriza por tener un diseño un poco vintage con los acaadbos típicos actuales industriales de acabados redondeados. La verdad es que KitchenAid ha sabido plasmar en el diseño de su batidora amasadora por excelencia la historia de la marca americana, una empresa clásica dentro del mundo de la repostería.

Una de las características que diferencian esta serie es que puedes seleccionar el color que mejor se adapte a las paredes y al diseño de tu cocina, pues KitchenAid ha pensado en todos nosotros y ha decidido crear una serie con amasadoras de diferentes colores, hay color blanco, verde turquesa, azul, rojo, rosa y hasta 20 colores diferentes. No deja de ser una decisión de marketing pero la verdad es que se agradecen este tipo de iniciativas.

Análisis general

[wp-review]

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *