Análisis batidora amasadora Electrolux Assistent EKM4300

La batidora amasadora Electrolux Assistent representa uno de los modelos más avanzados en lo que a robots de cocina para se refiere que tenemos actualmente en el mercado y personalmente uno de los más bonitos que nos podemos encontrar, aunque esto ya muy personal a cada uno/a.

Comprar la batidora Electrolux Assistent

ELECTROLUX ASSISTENT

Excelentes capacidad técnicas a un precio competitivo

La Electrolux Assistant tiene un precio que ronda los 300 euros. Puede parecer una inversión bastante potente pues no deja de ser una cifra considerable pero la verdad es que después de haber probado esta batidora me reafirmo en que puede ser una buena elección a la hora de comprar una batidora si queremos algo más profesional y que encaje perfectamente en nuestra cocina.

Además no hay que olvidar que la marca Electrolux es una marca de prestigio dentro de la repostería y muchos chefs la recomiendan.

Sus 1000 watios de potencia conjuntamente con las barillas, el batidor plano y el enganchador sumadas a las diez velocidades que proporciona de serie nos brindan un excelente robot de cocina para realizar las masas o batidos de forma fácil y poco laboriosa.

Dos batidoras en una

Uno de los puntos a mi gusto más interesante que nos proporciona la batidora amasadora Electrolux Assistant es que lleva de serie dos bol con diferente tamaño, uno de 4,8L y otro de 2.9L por lo que el tener que preparar diferentes tamaños nos sera mucho más fácil con estas dos capacidades.

Una preciosidad visual

Entiendo que el que sea bonita o no no debe ser nunca un factor decisivo en la compra de una batidora amasadora para nuestra cocina pero no nos vamos a engañar, mejor que algo sea bonito a que no y en este caso, la batidora amasadora Electrolux Assistant es una de las batidoras con un aspecto visual super cuidado con grandes acabados en las formas y en el material de acero inoxidable.

La combinación de color negro y gris del acero inoxidable le proporcionan un toque señorial y moderno a la vez que es una delicia para los ojos. Estoy segura que si la tenéis en casa os debe quedar genial en la cocina 😉

Nota: pulsad sobre las imágenes para ampliar.

Un pequeño detalle y aunque secundario pero no por eso menos útil, es que el bol incorpora una luz LED que ilumina perfectamente el contenido del mismo para ver si la preparación va como la seda o no 😛

Características técnicas

  • 10 velocidades
  • Bol de acero inoxidable
  • Bol principal con 5L de capacidad
  • Bol secundario con 3L de capacidad
  • Iluminación LED
  • Motor de 1000

Análisis general

[wp-review]
Un commentaries

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *