¿Cual es la mejor batidora amasadora?

En estos últimos años con el auge de la repostería creativa las batidoras amasadoras han ‘asaltado’ las cocinas de muchas casas con el fin de hacer el trabajo más pesado mucho más fácil. Como es normal si estamos pensando en comprar una amasadora nos viene a la cabeza la típica pregunta sobre cual es actualmente la mejor batidora de tipo amasadora del mercado.

En este post intentaré explicar desde mi punto de vista cuales son los modelos que yo recomendaría para comprar desde el punto de vista técnico así como de precio que considero los dos puntos en los que hacemos más hincapié a la hora de comprar un producto del tipo que sea.

 Multitud de modelos

La verdad es que existen una gran cantidad de marcas que venden este tipo de robots de cocina y a su vez, cada marca proporciona en la mayoría de los casos más de un modelo por lo que tenemos delante una gran cantidad de modelos en los que elegir.

El tamaño del bol, punto importantísimo

Desde mi punto de vista para considerar si una amasadora puede llegar a ser la mejor o simplemente una batidora más, lo que considero un punto clave en la decisión para comprar una o otra es el tamaño del bol para saber la cantidad de alimento que podremos llegar a amasar con ella. No sirve de nada comprar una batidora demasiado pequeña pues a la vez que vayamos pillándole el gusto necesitaremos un bol más grande (lo digo por experiencia). Para mi, el tamaño ideal del bol debe ser de almenos 4,5L de capacidad.

El precio, algo que nunca hay que olvidar

Seamos sinceros, el precio siempre importa a la hora de comprar un producto y más uno de estas características. Hay que relacionar siempre la calidad de un producto con su precio, no nos sirve de nada comprar una batidora excelente si su precio es desorbitado o al contrario, comprar una amasadora muy barata si su calidad de pésima. Entiendo que es de lógica aplastante pero nunca hay que olvidar la relación calidad-precio a la hora de seleccionar la mejor amasadora.

Las valoraciones en Amazon, nuestro gran aliado

Amazon es la tienda online más grande del mundo y millones de persones compran en ella día a día. Si entráis en la sección de batidoras amasadoras podréis ver las batidoras mejor valoradas por los usuarios que al final es lo que cuenta. Si una batidora tiene más de 100 valoraciones con una media de 4,5 sobre 5 señal que es una buena batidora, ¿no?.

Top 5 batidoras amasadoras del mercado

Después de explicar sobre qué puntos estoy apoyándome para decidir sobre las 3 mejores amasadoras, mis tres amasadoras en relación calidad precio són

El ser la batidora más vendida en el 2015 avala el ocupar la primera posición en nuestras recomendaciones. Excelente relación calidad precio y gran elección sino requieres de una amasadora profesional.

Probablemente la amasadora más potente del mercado. El precio se eleva a quinientos euros pero vale la pena si quieres comprar una máquina profesional, robusta y perfecta para crear tus recetas.

La batidora más señorial del mercado, potente, robusta y bonita. Excelente batidora amasadora aunque más cara que la anterior, no obstante suple la diferencia de precio con mejores prestaciones técnicas.

Una de los mejores robots de cocina con mejor acabado visual existente en el mercado y a su vez con grandes prestaciones técnicas. Si buscas una batidora señorial, esta puede ser una excelente opción de compra.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *