Mejores amasadoras para hacer pan

Cuando hablamos de robots de cocina como una batidora amasadora lo primero que nos viene a la cabeza es que su utilidad principal es para hacer la típica repostería de toda la vida. Si bien estos robots son ideales para la repostería mucha gente los utiliza para hacer su propio pan casero.

Potencia, característica importante

A la hora de seleccionar la mejor batidora amasadora para hacer pan hay que tener muy presente la potencia que tiene la amasadora. La potencia eléctrica permite a la amasadora hacer fuerza por lo que una batidora con más potencia va a tener una capacidad para amasar el pan mucho más grande mientras que una batidora con menos potencia seguramente le va a costar mas trabajar cuando el molde esté denso.

Importante, cuando os compréis una amasadora para hacer pan no sólo os tenéis que comprar en la que tenga una potencia superior sino que como siempre tenéis que hacer una balanza entre todas las características, no sirve de nada tener un robot con gran potencia sino se tiene un bol pequeño.

Las mejores amasadoras para hacer pan

Una excelente amasadora de 500W con 6 velocidades y un bol de 5L

Una auténtica bestia de 1000W con capacidad de bol de 4,8L

Uso profesional o doméstico

Importantisimo punto, en este articulo estamos recomendando amasadoras para hacer pan a nivel doméstico, no pan profesional pues para ese objetivo lo mejor es comprar máquinas industriales cuyo precio no está al alcance de todo el mundo y no nos acabaríamos el pan en meses :).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *