Panificadora Tristar, una de las más baratas

Si os queréis comprar una panificadora barata, una opción seria el modelo que nos trae la marca Tristar con el modelo BM-4585. Este modelo tiene un precio de menos de 69 euros, algo menos que por ejemplo otros modelos como la panificadora Moulinex UNO.

Lógicamente a menos precio, el modelo va a tener menos prestaciones que podría tener otros modelos pero la verdad es que cumple con el cometido de hacer pan. La potencia es aceptable por el precio que tiene, unos 600W de potencia más que suficiente para poder amasar la masa del pan y con casi 30 cm de profundidad por lo que podremos hacer suficiente pan para al menos, una pareja.

Como otros modelos de panificadoras, esta también incluye material antiadherente para poder amasar mejor y limpiar el aparato más fácilmente. A destacar la pantalla de LCD y sobretodo los 12 programas que incorpora el aparato, que para ser una panificadora barata se agradece que tenga programación.

Un pequeño detalle que quizás no es fundamental pero no está de más comentar, es que esta marca no proporciona ningún libro de receptario como si hacen otras marcas con sus panificadoras. Puede parecer una tonteria pero bueno, ya que uno se gasta los euros en un robot como este, no está de más saberlo.

Comprar la panificadora Tristar

Si estás pensando en comprar una panificadora barata, este modelo podría ser una buena opción por menos de 70 euros, no obstante por un precio un poco mayor puedes comprar modelos más avanzados como la panificadora Moulinex.

panificadora tristar

Un commentaries

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *