Batidora Amasadora Hauswirt ¡Para los amantes de la repostería!

Si eres de los que le encanta preparar postres y masas, no puedes dejar de echarle un vistazo a la Batidora Amasadora Hauswirt : el ayudante perfecto para preparar todo tipo de postres. Además, ofrece la opción de incorporar una picadora de carne y una licuadora que te vendría muy bien si aún no dispones de alguna de ellas en casa.

Es un robot de calidad superior con una excelente relación calidad precio, por lo que el dinero no será un problema.

Funciones y rendimiento de la Amasadora Hauswirt

La batidora amasadora Hauswirt es uno de esos robots de cocina pensado para la repostería y panadería casera. Sus 1000 W de potencia te permiten batir grandes volúmenes y amasar hasta 800 gr de masa de levadura.

El principal atractivo de este robot es su bowl con capacidad de 5 L que te permitirá preparar postres para toda la familia o para vender si tienes un pequeño negocio de repostería. El bowl es de acero inoxidable y el cabezal dispone de un protector contra salpicaduras para evitar que la mezcla salga volando cuando emplees la máxima velocidad.

Un mecanismo de protección de sobrecarga se encarga de apagar el motor cuando está en riesgo, así que no debes limitarte añadiendo pocos ingredientes por temor, ya que es una batidora diseñada para trabajar con grandes volúmenes y en caso de riesgo se apagará por sí sola.

hauswirt robot de cocina

Este robot de cocina viene con tres accesorios para conseguir las mejores masas y postres: un gancho para amasar, un batidor y una pala mezcladora. Dependiendo de lo que vayas a preparar usarás uno u otro.

Es un robot de cocina robusto, de gran capacidad y fácil de usar. Los controles son muy intuitivos y en la pantalla LCD se muestra el tiempo y velocidad configurada para una rápida lectura. Dispone de temporizador con alarma, lo cual es muy útil si eres de esas personas que hacen mil cosas a la vez.

En fin, para los amantes de la repostería es una maravilla y pueden comprarlo por un precio acorde a sus prestaciones.

Ventajas e inconvenientes del robot multifunción de Hauswirt

PROS:

  • Excelente relación calidad precio
  • Bowl con capacidad de 5 L
  • Fácil control de velocidad

CONTRAS:

  • Solo admite 800 gr de harina para amasar

Opinión de la Batidora Amasadora de Hauswirt ¿Vale la pena comprarla?

No soy experta haciendo tortas ni ningún otro postre, pero pude ver en funcionamiento este robot y es una pasada. A pesar del gran tamaño del bowl, el batidor de alambre consigue batir con rapidez toda la mezcla sin que los ingredientes se queden en los bordes gracias a su movimiento de desplazamiento.

La función para amasar también es genial. El movimiento del gancho evita que la mezcla se quede en los bordes del bowl y crea una masa con textura y consistencia perfecta, aunque es un poco lenta y no admite más de 800 gr de masa.

Existen dos accesorios compatibles con este robot que le dan un plus adicional: una expansión para picar carne y una base para licuadora ubicada en la parte superior. Sin embargo, tanto el picador de carne como el vaso de licuadora se venden por separado, pero es algo para tener en cuenta si deseas ampliar más sus posibilidades de uso.

Seguro es un aliado perfecto para tener en casa o en pequeñas reposterías donde deben hacer toda una variedad de postres y se necesita optimizar el tiempo.

batidora amasadora hauswirt opiniones

Características técnicas

  • Potencia: 1.000 W
  • Control manual de 8 velocidades
  • Pantalla LCD y temporizador
  • Funciones: batir y amasar
  • Bowl de acero inoxidable con capacidad de 5 L
  • Patas antideslizantes
  • Peso: 7.8 kg

Precio y ofertas de la batidora Hauswirt

Perfecto robot para hacer todo tipo de postres. En el siguiente enlace puedes revisar la oferta del momento de esta batidora amasadora Hauswirt.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Victor S.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SERED.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies.    Ver política.
Privacidad