Bosch MultiTalent 8: el robot de cocina de Bosch

En este post te explico todo lo que necesitas saber sobre el Bosch MultiTalent 8 MC812M844 . Este procesador de alimentos ofrece toda una variedad de funciones que además realiza con gran eficiencia como rallar, exprimir, batir, mezclar, amasar, entre otras. Ya sabemos la calidad de los productos Bosch, así que es momento de que conozcas lo que tiene para ofrecer este robot de cocina.

Funciones y rendimiento del procesador de alimentos Multitalent 8 MC812M844 de Bosch

Bosch ha lanzado su último modelo de procesador de alimentos, el MultiTalent 8. Este robot goza de una potencia de 1.250 W que le permite trabajar con grandes volúmenes de alimentos, así como procesar los más difíciles.

Tiene la capacidad de ajustar la velocidad de forma automática al detectar el tipo de accesorio con el que trabaja. Ese ajuste de velocidad le permite optimizar su rendimiento para conseguir los resultados esperados, sin consumir más energía de la necesaria

procesador de alimentos bosch

El MultiTalent 8 es un robot de cocina muy completo, las funciones de batir, cortar, triturar, exprimir y mezclar son su especialidad, sin embargo, también puede amasar masas ligeras con eficiencia y realizar un montón de funciones más.

El recipiente de mezclas con el que cuenta tiene una capacidad de 3.9 L, por lo que no tendrás que realizar varios ciclos si estás cocinando para todos en casa. La jarra batidora es un poco más pequeña (1.5 L), pero aun así está dentro del promedio.

Diseño y uso

Su diseño, además de elegante, está pensado para que puedas guardar los accesorios dentro del recipiente y ahorrar espacio. Además, son muy fáciles de colocar gracias a las marcas y puedes lavarlos en el lavavajillas sin ningún problema.

Es un procesador de alimentos muy fácil de utilizar, ya que tan solo debes escoger el accesorio que necesites y girar la rueda de la velocidad.

multitalent 8 bosch

Las piezas principales del robot están hechas de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad en el tiempo. Por otro lado, dispone de un mecanismo de seguridad que le impide ponerse en marcha si la tapa no está bien colocada.

Accesorios disponibles para el procesador de alimentos de Bosch

Gracias a la gran cantidad de accesorios que acompañan al procesador de alimentos de Bosch, te ahorrarás un montón de pequeños electrodomésticos. Realmente es una máquina super óptima.

Accesorios Incluidos con el MultiTalent 8

  • Mini picador
  • Exprimidor de cítricos
  • 2 discos reversibles para cortar, laminar y rallar: uno para cortar en rodajas y el otro para rallar y cortar en tiras.
  • Cortadora de dados
  • Varillas batidoras
  • Cuchilla Supercut para picar y triturar: viene con una funda protectora porque corta mucho
  • Garfio amasador: es de plástico y sirve para trabajar masas fáciles y mezclar alimentos
  • Batidora de vaso de 1,5 l útiles
  • Recipiente de mezclas de 3,9 litros de capacidad
  • Tapa de plástico con tubo de entrada y empujador
bosch multitalent 8 MC812M844

Accesorios No incluidos

También existen otros accesorios para este tipo de robot multifunción, aunque no están incluidos en este pack, pero los puedes comprar por separado como la bolsa para guardar accesorios o otros discos cortadores y ralladores.

Ventajas e inconvenientes del Bosch Multitalent 8 MC812M844

PROS:

  • Gran potencia de 1.250 W
  • Gran cantidad de accesorios
  • Recipiente grande de 3.9 L
  • Buena estabilidad
  • Calidad superior

CONTRAS:

  • Como amasador queda a deber un poco
  • La bolsa para guardarlo se vende por separado

Mi Opinión del MultiTalent 8 MC812M844 ¿Vale la pena comprarlo?

Puedo decirte que este robot de cocina multiuso ofrece cosas muy interesantes que le valen para ganarse su puesto como ayudante en la cocina. En primer lugar, es un robot con gran potencia y hecho de buenos materiales.

Me gusta que trae todo tipo de accesorios lo que te ofrece una gran cantidad de funciones. Además, puedes comprar más accesorios por separado y lo bueno de comprar una marca como Bosch, es que te aseguras su disponibilidad por un largo periodo de tiempo.

Para amasar debo decirte que no es el mejor; si lo quieres para masas ligeras cumple muy bien, pero con masas de levadura le cuesta un poco.

Se trata de un procesador de alimentos con toda una variedad de funciones que puedes aprovechar, siempre podrá ayudarte en cualquier preparación que vayas a hacer, así que vale la pena tenerlo en casa. El único problema que veo con este Bosch MultiTalent 8 es su precio, es un poco caro, pero no podía esperarse menos de una marca como esta.

robot de cocina bosch masterchef

Otros modelos a tener en cuenta: el MC812S820 y el Multitalent 3

MultiTalent 8 MC812S820

Si quieres ahorrar algo de dinero, pero sin sacrificar potencia y rendimiento puedes optar por el modelo Bosch MultiTalent 8 MC812S820  . Es igual que el anteriormente descrito, la única diferencia es que no incluye el mini rallador e incluye un disco menos. Por lo tanto, si no te hace falta ve a por este modelo.

MultiTalent 3

El Bosch MultiTalent 3  es el hermano menor del MultiTalent 8. Aunque son parecidos, este tiene bastante menos potencia, 800 W. Incluye menos accesorios por lo que puede realizar menos funciones, por ejemplo, no incluye la batidora y, aunque incluye el recipiente para amasar, este es de menor capacidad que el del MultiTalent 8; tan solo 2,3 litros.

Aunque si te basta con estas prestaciones te recomiendo que le eches un ojo porque es bastante más barato, pero conservando la calidad de un producto Bosch.

¿Cómo funciona el robot de cocina MultiTalent8?

Como te he comentado anteriormente, este procesador de alimentos es capaz de detectar el tipo de accesorio y adaptar la velocidad a este. Verás que se activa una luz LED que cambia de color según la velocidad.

opiniones robot de cocina bosch

Velocidad mínima: se activa el color negro. Se utiliza con los accesorios con eje de accionamiento 2 (la cortadora de dados).

Velocidad media: color gris. Accesorios con eje de accionamiento 1; discos picadores, exprimidor de cítricos y licuadora

Velocidad máxima: color rojo. Para accesorios sin eje de accionamiento como la batidora y el picador universal.

Características técnicas

  • Potencia: 1.250 W
  • Capacidad: recipiente de 3.9 L y jarra batidora de 1.5 L
  • Funciones: batir, cortar, rallar, amasar, triturar, exprimir y mezclar
  • Ajuste de velocidad automático
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Patas antideslizantes
  • Peso: 5.7 kg

Precio y ofertas del robot de cocina de Bosch

Seguro es uno de los robots de cocina más completos y con un desempeño excepcional, si te ha gustado puedes consultar el precio de oferta en el siguiente enlace donde te ahorrarás algo de dinero.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Victor S.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies.    Ver política.
Privacidad