Olla Be Pro Chef Premier: la olla de cocción automática más barata

Si estás buscando una olla de cocción automática que cocina por ti, la olla Be Pro Chef Premier  es una opción a tener en cuenta. Con esta podrás cocinar al vapor, guisar, freír e incluso hornear en un solo lugar y con capacidad para preparar comida hasta para 8 personas. Esta en concreto destaca por su gran relación calidad-precio, así que vamos a verla con detalle.

Funciones y rendimiento del robot de cocina de Be Pro

La Olla Be Pro es un robot que destaca dentro de los de su clase. Su recipiente es de gran capacidad, de 5 L, por lo que podrás cocinar hasta para 8 personas en un solo ciclo, sin necesidad de ensuciar todos los utensilios de la cocina. Además, tiene una capa antiadherente que evita que la comida se pegue.

En cuanto a sus funciones preprogramadas, resalta la posibilidad de cocinar al vapor grandes raciones a diferencia de otras vaporeras eléctricas. Por otro lado, el cierre hermético te permite hornear o preparar guisos y que todo el olor y sabor se concentre dentro de la olla, cocinando una comida con textura y sabor propios de un restaurante.

opinion olla automatica be pro

La programación de los menús es muy intuitiva. El panel de control te permite controlar el tiempo de cocción y la temperatura (puedes escoger entre 3 niveles) y te ofrece 14 menús distintos para cocinar distintos platos.

Eso sí, debes tener en cuenta que no es una olla a presión como la Cookeo, la Olla Be Pro tan solo cocina al vapor, por lo que dependiendo del plato que desees preparar tardará un poquito.

Ventajas e inconvenientes de la Olla Be Pro Chef Premier Plus Avant

PROS:

  • Buena relación calidad precio
  • Capacidad de 5 L
  • Cierre hermético de la tapa
  • Manejo intuitivo

CONTRAS:

  • Es un poco lenta, no cocina a presión

Opinión ¿Vale la pena comprar la Olla Be Pro?

olla be pro chef premier

Evidentemente todo depende de para qué la necesites. Debes tener en cuenta que la Olla Be Pro sirve para cocinar al vapor, freír y asar, pero en ningún caso cocina a presión. Tampoco corta ni tritura por lo que sirve para cocinar platos como arroz, guisos (cocción lenta), sofritos, postres, etc.

Pero si es eso lo que buscas, debo decirte que esta olla tiene muy buena relación calidad-precio. Es barata y tiene una gran capacidad, 5 L, por lo que no tendrás problemas al cocinar para toda la familia, solo es cuestión de programarla y relajarte.

Ofrece varias funciones, la configuración es muy sencilla y se limpia fácilmente. La tapa se mantiene cerrada herméticamente para conservar las propiedades de los alimentos y el resultado final es una comida con un sabor excepcional. Es un buen asistente para tener en casa.

¿Cómo funciona la olla de cocción lenta Be Pro Chef Premier?

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que meter los alimentos dentro de la olla, seleccionar uno de los 14 menús, seleccionar uno de entre los 3 niveles de temperatura disponible y el tiempo de cocción que desees. Algunos menús ya vienen con la temperatura y tiempo seleccionados.

¿Qué otras alternativas tengo?

Como te he comentado la Olla Be Pro es una olla de cocción lenta. Si quieres algo parecido pero que te permita cocinar a presión para acelerar el proceso, te recomiendo que le eches un vistazo a la Moulinex Cookeo .

Y si más que una olla de cocción quieres algo más completo que te permita también triturar, batir, amasar, etc., además de cocinar, entonces necesitas un robot de cocina. Si es verdad que te costará más caro que la olla Be Pro, hoy en día tienes disponibles un gran abanico de opciones más allá de la Thermomix por lo que tampoco es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero.

Características técnicas

  • Potencia: 900W
  • Capacidad: 5 L
  • Pantalla LCD y panel de control con 14 menús
  • Reloj y control de temperatura
  • Funciones: cocinar al vapor, freír, guisar, a la plancha, hornear, calentar, esterilización.
  • Peso: 3.52 kg

Precio y ofertas de la olla Be Pro

Una Olla inteligente con la cual podrás preparar todo tipo de comida sin mucho esfuerzo y sin emplear varios electrodomésticos. Revisa en el siguiente link el mejor precio del momento.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Victor S.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SERED.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies.    Ver política.
Privacidad